Horarios de Apertura : L a V - de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00
  Contacto : 91 041 66 66

Centro médico Fuenlabrada

Centro medico Fuenlabrada

Clínica Axis es un centro médico Fuenlabrada especializado en diversas disciplinas sanitarias orientadas a mejorar la salud física y mental de nuestros pacientes, gracias a la formación continuada y a la experiencia de los profesionales que aquí ejercemos.

Trabajamos desde un enfoque científico-sanitario para ofrecer las técnicas y métodos de mayor eficacia demostrada, tanto por medio de la literatura como en nuestra práctica clínica. Así, podemos ofrecer los tratamientos más adecuados para nuestros pacientes después de una valoración previa de los mismos.

Especialidades de nuestro centro médico

Las disciplinas de este centro médico Fuenlabrada son la psicología clínica y sanitaria, especializada en el tratamiento infantojuvenil para todos los problemas derivados de esta etapa de la vida, así como terapias de pareja y tratamiento de adultos con diversa índole de problemas, desde la ansiedad, el estrés y la depresión hasta las situaciones de duelo, trastornos alimentarios, problemas para conciliar el sueño, envejecimiento saludable, enfermedad grave propia o de un familiar…; la nutrición y dietética, que enseña a los pacientes a llevar un estilo de vida nutricional saludable para controlar el peso, la masa muscular, el colesterol, el azúcar, patologías metabólicas o digestivas…; y la fisioterapia, para el tratamiento de las dolencias del cuerpo de diversa índole, sea dentro del ámbito traumatológico, deportivo, geriátrico…

Somos un centro médico Fuenlabrada censado en el Registro de Centros Sanitarios de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con nº de registro CS14493. Esto significa que tanto el centro como los profesionales que aquí trabajamos cumplimos con los estándares de calidad que nos exige la legislación, tanto a nivel formativo como de recursos e instalaciones, además de cumplir con la colegiación necesaria y la responsabilidad civil que nos compete.

Características de nuestros servicios

Nuestros tratamientos son completamente individualizados, ya que consideramos de gran importancia la individualización del paciente dentro de sus patologías, su situación de base, sus objetivos y otras cualidades únicas de cada uno, que hacen que cada historia clínica se convierta en una nueva experiencia, un nuevo reto, una oportunidad de cambiar la vida de una persona. Por eso, la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente son tan importantes para nosotros, ya que nos permiten establecer el mecanismo que ha llevado al paciente a su situación y ponerle solución.

Por lo anterior, también hay que destacar la adaptabilidad de nuestros tratamientos según el paciente, ya que, en misma patología y mismo tipo de individuos, la respuesta a uno u otro método puede variar. Por eso, estaremos pendientes de la evolución de los mismos para efectuar las variaciones que vayan siendo necesarias según cada caso, buscando siempre la consecución de los objetivos marcados.

En definitiva, este centro se ha convertido en un referente en cuanto a salud, donde asistimos con garantía de éxito a pacientes de todas las edades, con patologías de base de mayor o menor gravedad, deportistas, víctimas del trabajo y de los elevados ritmos de vida que lleva la sociedad actual, con unos precios competentes dentro del sector. No dejes de venir a conocernos. ¡Te estamos esperando!

¿Quieres solicitar una cita?

Si pulsas el siguiente botón te llevará a una página donde podrás rellenar nuestro formulario de cita online y elegir el día que prefieras para tu consulta.