Horarios de Apertura : L a V - de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00
  Contacto : 91 041 66 66

Filosofía de trabajo y valores

Filosofía de trabajo y valores - Clínica-Axis

En la Clínica Axis, nos mueve tu salud. De esta forma, todos los profesionales que aquí trabajamos lo hacemos desde un enfoque meramente sanitario. Indagamos para dar con el origen de tu malestar y abordarlo más directamente, pues consideramos que hay que trabajar sobre la raíz del problema, y no exclusivamente sobre los síntomas más visibles. Esto significa que no nos gusta perder el tiempo ni hacértelo perder a ti: buscamos la máxima eficacia en tu tratamiento con el menor número de sesiones posibles.

Lo que más nos diferencia de otros centros es que, a diferencia de la mayoría de profesionales sanitarios del ámbito privado, nos gusta pensar que tan importante es el tratamiento como la prevención. Así, os facilitaremos las herramientas necesarias para evitar recaer en vuestros problemas o que surjan otros nuevos en consecuencia. De esta forma, la educación sanitaria es uno de nuestros principales objetivo, y la salud plena del cuerpo y la mente, la meta a la que tratamos de llevar todo nuestro trabajo.

Para hacer todo esto posible, nuestros tratamientos son completamente individualizados, pues somos conscientes de que no tratamos patologías, sino personas con dolencias, y con multitud de factores anexos que influyen en el problema principal. Acudir a Clínica Axis no significa ir al psicólogo, al fisioterapeuta o al nutricionista; significa confiar en nosotros y poner tu salud en unas manos expertas y con amplia experiencia en el sector. Porque, al fin y al cabo, es a lo que hemos dedicado toda nuestra vida académica y profesional.

Si quieres conocer más acerca de nuestros profesionales y servicios, puedes hacerlo en los siguientes enlaces: profesionales o servicios.

“Porque el cuerpo es una máquina que nos ha de durar hasta el fin de nuestra existencia, mantenla en la mejor de las condiciones, pues no existe posibilidad de devolución o cambio” – (Débora Uría, directora del centro).