Horarios de Apertura : L a V - de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00
  Contacto : 91 041 66 66

Pide una cita

Cita médica online

A continuación se cargará un widget de reserva en esta misma página. Tras hacer click en la especialidad deseada, aparece la agenda del especialista donde podrás elegir el día y la hora a la que deseas la cita de las disponibles en tiempo real. Finalmente, registra tu cuenta y confirma el proceso. Sabrás que la cita se ha creado correctamente porque recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no es así, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 910 416 666 para confirmar la cita. El precio indicado en rojo es orientativo. Tramita tu cita con normalidad, aun en el caso de haber contratado un bono de sesiones o ser beneficiario de alguna tarifa reducida (en el servicio de fisioterapia).

Sistema de reservas de la clínica


Si tienes dudas, contacta con nosotros

Para ello, puedes utilizar cualquiera de las alternativas de contacto que encontrarás en esta sección. Intentaremos resolver cualquier cuestión lo más rápido posible.

  • Dirección: Calle de la Plaza, 21
  • Teléfono: 91 041 66 66
  • Email: clinicaaxisfuenlabrada@gmail.com
  • WhatsApp: (+34) 657 125 496

Deja tus datos aquí

Para solicitar una cita lo único que tienes que hacer es rellenar los siguientes campos, indica tu nombre, teléfono, correo electrónico, el día que prefieres la cita y una breve descripción del motivo de consulta. Recuerda que todos los campos son obligatorios.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

  1. Responsable de los datos: Dª Débora Uría Rivas
  2. Finalidad de los datos: Envío de información solicitada y gestión de comentarios.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa S.L.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información enviando un correo electrónico a clinicaaxisfuenlabrada@gmail.com.


Pide Cita